NO SE OLVIDE DE

visitar la nueva página de
radiocable.com


SEGUNDA ENTREVISTA


Felipe González ya compareció anteriormente en la emisora [play vídeo], pocos meses después del nacimiento de radiocable.com. La entrevista tuvo una gran repercusión

Ahora en el V año de emisones diarias hemos pedido al expresidente del gobierno que vuelva a recibirnos en su despacho de Gobelas (Madrid).

En esta ocasión, González habla de los sucesores de Aznar, de la ley de partidos políticos, de Jose Luis Rodriguez Zapatero y de la renovación del PSOE.

RadioCable se ha caracterizado desde el principio por sus entrevistas exclusivas


ATENCIÓN

Esta sección pertenece al antiguo radiocable.com
Para escuchar correctamente estos fragmentos puede que tenga que
instalar el CODEC de Informativos Antiguos.

No se olvide de visitar nuestra nueva web.


ESTE SIGNO DISTINGUE LOS PROGRAMAS PRODUCIDOS POR RADIOCABLE ENTREVISTA EN EXCLUSIVA  

Felipe González, fue presidente del gobierno español durante 14 años. El expresidente habla en esta entrevista del Psoe, de la oposición y de los problemas y las oportunidades que conlleva la globalización....

Cambios en el PSOE y sucesores de Aznar

[play] González habla de la renovación generacional del PSOE y de cómo se quedan fuera sus antiguos compañeros. Además se pronunció enigmáticamente sobre el sucesor de Aznar.
Suarez y sus críticas declaraciones
[play] Felipe Gonzalez se refiere a las declaraciones de Adolfo Suarez sobre "el mejor presidente de la democracia". González también habla de su propia retirada de la política con un misterioso : "creo que no voy a volver".
Política de inmigración de la Unión Europea
[play] González se refiere a Europa : "una Europa fuerte sería una Europa abierta al mundo" y se muestra contundente: "el debate europeo sobre la inmigración está siendo un gravísimo error" Además habla del 11-S. que ha cambiado el planeta, y habla de la crisis económica y las verdaderas amenazas del terrorismo internacional.
La globalización y el mundo que llega
[play] La globalización, el subcomandante Marcos y los nuevos retos para la izquierda. Según González este momento es "la mejor oportunidad para la izquierda que ha tenido nunca" y afirma que lo que "falta ahora mismo son ideas relevantes para este nueva sociedad"


ATENCIÓN

Esta sección pertenece al archivo antiguo de radiocable.com
Para escuchar correctamente estos fragmentos puede que tenga que
instalar el CODEC de Informativos Antiguos.

No se olvide de visitar nuestra nueva web.



http://www.radiocable.com

© RadioCable dirección en Internet: http://www.radiocable.com

estudio@radiocable.com